martes, 8 de abril de 2008

Y hasta nos sentimos hechos a mano

Como si fueramos la ultima chela del cartón, nos paseamos querindo recibir adulaciones, que nos vean, somos artistas, hacemos letras y además bien bonitas.

Chale, me fui a dar una vuelta por Blós y un chngo de gente se cree poeta, aca como que si los pensamientos bonitos fueran poesía, a la chingtada, ya me clave, la poesía no va a ser bonita, para desmarcarme, pero coño, ya dije que hago poesía, es el inicio del fin.

Jaja, voy a pedir mi carné de miembro de la sociedad de los poetas tuertos, para ver bien que onda, y ser o no ser eso es el pepsi con un poquito de limonsito, churrumais, ahila veis.

Chale, mejor ser (lo que sea, me vale) que poetito de bló, te amo, te extraño, portate bien, la vida es hermosa rosa cosa melosa decorosa sabrosa aprovechosa y ten amigos que ni te conozcan pero te amén porque cojer no puedes ni pagando (`pagar por chelas y cigarros ¿si?, que no e slo mismo¿?), chale con los poetas de bló.

si me hago uno de esos, me doy un balazo o un putazo en la cabezam antes de llegar a viejo.

6 comentarios:

Rosminda Perlasca dijo...

Ande pues! ora si te llegó...y ya me chingaste de pasada...Aguas! mi amigo, que la libertad de expresión es así y en la viña del señor hay de todo y pa escoger. Que no te guste es una cosa y que quieras matarte por ello es otra ja. Pero no es pa tanto, hoy en día el concepto de arte y artista son demasiado snobs, demasiado masticados. Todo es relativo mi buen, y la neta de tu arte a mi arte, prefiero mi-arte jajajaja

Rosminda Perlasca dijo...

No me sentí del todo aludida...me refiero a que la TOLERANCIA es un valor único jajaja, como televisa nel pues, pero así eda? ey pues...La neta es que es difícil aceptar ciertas formas de expresión y si te refieres a que la poesía es solo aquella que gana concursos, pos no estoy de acuerdo, la poesía es un retrato, sea lindo o feo, adecuado o inadecuado. Es la manera distinta de hablar de algo, de nombrar lo innombrable quizá. No se me achicopale, el arte es así, libre.

Rosminda Perlasca dijo...

Mañana lee mi señor padre, en el exconvento....a las 8 creo....Saludos

Mentira dijo...

Hey vecino, no sabìa de tu blogg...bueno puès referente a esta entrada, hace como un mes girando por la web encontrè un blog que hablaba exactamente de la falta de identidad entre los que hoy en dìa escriben, osea, que ya no son capaces de "crear" (en su sentido literal)alguna escuela que trascienda en el tiempo...ahora se es escritor...a secas, y no por enmarcar(que limita la creatividad) en cuadro a aquellos de esta "generaciòn" sino para manera de decir, que ya no hay inventiva, o bien quizà lo denuestro tiempo se creò con anticipaciòn y nos dejaron sin màs ideas...pero, sì...todos se creen poetas, es el mundo globalizado(sòlo tu, yo y la mayorìa de los del taller, sabemos a la primera letra escrita quièn es un verdadero escritor-poeta en potencia)es el talento que lo diferencia...punto de vista muy personal, no crees?

Mentira dijo...

se me olvidaba, que bueno que cambie el color de mi blogg, si no, serìan hermanitos...jejej...broma

ilich dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.