lunes, 10 de noviembre de 2008

Una Carta

Buen día, dos puntos, escribo esta carta, por puro cliché (así se escribe¿?), por no tener nada mejor que hacer que extrañarte, solo porque no tengo a nadie a quien extrañar, punto y seguimos. Ya ves, te llevaste hasta la jaula del canario - en realidad es un hamster, pero suena mas triste, y melancólico decir canario, que decir hamster, o gato, o Iván-.

Debes estar bien, inventando rezones para no contestar las llamadas que no te hago, hay veces que quisiera marcar tu número, solo para escucharte, punto y coma; pero termino llamándole a la China, (se abren paréntesis) si a esa que creíste siempre que guardaba debajo de la cama o en closset, pero si supieras que le parezco tan atractivo como una calabaza, es que a ella, le gusta mas desabotonar faldas que pantalones, eso tenemos en común, eso y que reímos como idiotas con cualquier cerveza, (cierro paréntesis) tomando cualquier vivencia mientras pasa la noche.

Yo estoy mejor, coma, mejor que un pinche muerto al menos, o que la mayoría de los que están en Puente Grande (Cárcel de máxima seguridad), por lo menos tengo mi libertad para salir con alguien el fin de semana, para embriagarme, para buscarte, para no llamarte, porque prefiero esperar a que seas tu quien me llame para escuchar mi voz y que digas que quieres sentirme entre tus piernas, o besándote el pecho, el cuello, el vientre, acariciando tu cintura, tu cuello (otra vez), tus nalgas, tus piernas, coma, coma, coma, coma, coma, punto y aparte.

¿Será esta la mejor manera de no extrañarte, dos puntos y seguimos, recordarte y navegar por tu cuerpo e intentar como Calamaro, olvidarme de tu cara, cara/berrinches/mentiras/pasado/historia/geografía/ciencias naturales.?

Preferiría encontrar a alguien que se paresca a ti, coma, pero solo encuentro putas de cabello corto, como tú; de cuerpo delgado como tú, de nalgas grandes como tú; con la boca llena de, -sospechosos- puntos suspensivos; con el alma y la mirada tan pinchemente vacía, ¿punto y seguido o coma?, pero ¿qué cachondo es todo eso verdad?

Prefiero encontrarme a alguien que sea completamente diferente a ti, punto, o por lo menos, diferente a lo que recuerdo de ti, porque siempre recuerdo lo malo cuando no estoy a tu lado; que ame, que ame, que ame, que ame, y que me mire con mas ternura que lujuria, por lo menos un par de veces al día, punto y aparte.

Buen día, yo estoy bien, y está carta es un cliché, un pinche lugar común; porque no la voy a enviar, porque haremos como si nunca la escribí, porque me da hueva que sepan que de vez en vez te extraño, -corrijo- borroón y cuenta neuva, dos puntos, me siento solo.


Quiero ir a ver , "quemese despúes de leerse, quien acepta la invitación¿?, si me han leído, saben que cuando quiero ir a ver la pelicula, QUIERO ver la pelicula, así que no corren peligo, acho isso"

10 comentarios:

Dalia María dijo...

Sí, creo que así se escribe... siempre existen esas cartas ¿no?, donde pretendemos una respuesta no buscada y escribimos frases que jamás se leerán, quizá por eso resultan tan tentadoras... me dejaste con el corazón apachurrado, siempre existen esas jaulas que nos recuerdan lo que hubo alguna vez, los números que esperan ser marcados en el teléfono o las tazas de café que esperan ser usadas de dos en dos... pero la vida sigue, y cada etapa es disfrutable, tal com ésta que estás viviendo...
un abrazooo!!

Pandora! dijo...

Esa soledad que corroe, que te hace extrañar todo. Como pueden hablar de soledad los que nunca han estado solos?
Las cartas sin enviar, las palabras que nunca se dicen que solo quedan ahi, como en parentesis son las que nacen con mas sentimientos que las que se dicen por decir.

Fátima dijo...

Curiosos cuando te llegan golpes de realidad y te das cuenta que,a pesar de saberte único e irrepetible,siempre hay lugares comunes que te identifican como un ser humano más.
Tristeza, soledad, dolor, más que aquello que llamamos felicidad. Pero hoy sientete un poquito feliz por mi, que ya mero me titulo,ji.


Me recordaste una cancioncilla que, solo por hoy, no sacaré de mi cabeza.

...Guardo pra te dar as cartas que eu não mando. Conto por contar e deixo em algum canto...


Abrazos muchos y sus dos besos tronados.

La Hija del Don dijo...

Eeeeesta carta me pudo encantar y no, es... extraño. Es el post tuyo que más me ha movido y más recuerdos evoca. Jo jo lo de la peli, yo cuando voy al cine VEO las películas, por eso mis novios no me llevan al cine jaja qué triste!

ilich dijo...

Dalia
Si, eso de escribir, porque se necesita saberse escuchado, con la certeza de que no es así.
Un abrazo para ti tambien.

Pandora
Yo creo que solo NO SE HAN SENTIDO SOLOS,los que nunca han dejado de estarlo.
Un abrazo pandorita, tu vas menjor¿?

Fátima
Si, es curioso como podemos identificarnos con cosas que nos marcan de manera tan personal, con algo tanh común.
Que canción es¿? Me gusta lo que dice, tambien eres portu-ñol-hablante, eu gusto de isso, :)
Vale, lso besos tronados y los abrazos, bienvenidoas.
bjs para vç.

Hija D.D.
Pues podríamos ser buenos amigos de cine.
Digo, es que hay pelis que se pueden rentar, y otras que son para verse en pantallota.
No te pongas demasiado melancolica.
Un abrazo, por lso recuerdos, espero que más de alguno tenga su lado disfrutable.

Lorena Ceballos dijo...

Snif... me encanta como escribes.

Yo ya la ví... probablemente te guste! a mi me gustó

Monica dijo...

Ivan!

Te quedo con maye!!!! Me encanto como plasmas todo, absolutamente todo. Te exhibes al desnudo, pero padre. Con sazon, con pasion de esa que se saborea despacio. Un desnudo de artista, de poeta. Felicidades.

Saludo, y de vuelta el abrazo.
Monica

ilich dijo...

Lore
Me da gusto poder compartir tantas emocinoes, de repente es íronico, pero no es facíl encontrar quien escuche, las letras deben ser menos violentas que las palabras, pero tambien es tenerte del otro lado de la pantalla.
Gracias por seguir el blog.
Un beso y un abrazo.

Monica
Sabes, me da gusto caudno vienes a leer, Mil gracias por lo que me comentas, ser un desnudo, es la unica forma de conocerse y saber con que ropa se va a enfrentar el frío.
Un saludo y un abrazo grande para ti.

Esta rosada dijo...

Fabuloso post!!

ilich dijo...

Visitante Rosada
Mil gracias, ojalá nos leamos muy frecuentemente.
Como llgaste aki¿?
Soy un tipo demasiado curioso.