jueves, 4 de diciembre de 2008

I Wanna FILING

Bah, no he ido a la Fil, y realmente quiero ir.
También, entre las composturas del auto y la tarjeta de crédito, no tengo mucho dinero disponible, a menos que algunos clientes me paguen, así podría pagar el libro que quiero comprar, "All men are brothers" es de diseño.
Pero al parecer tendré que ir a Editorial Arlequín (imprescindible) y otra editorial pequeña, para comprar uno de esos libros que no se presumen (por desconocidos, no leere NUNCa el Código Da Vinci, ni el Caballo de Troya) pero que son una joya y cambian el día -MINIMO-.

O podría decirle a Rodrigo Cruz Malpica (que nombre eeh), que me pague lo que desde hace mas de un año me debe, son ams de 7,000 por diferentes diseñitos e imágenes, que de por si le cobraba barato y el revendió en su agencia www.mute.com.mx y solo se hace pendejo y no me paga, pero el muy cabrón me presume que re-modeló el baño y que después cambió de lugar al agencia, chingado.
(rodrigo@mute.com.mx), (rrorigomalpica@hotmail.com).
Con eso podría pagar la laminada del coche, y lo que aun debo _bueno una parte-

Chale, se nota que este post fue solo para quejarme, y para ver si a alguien se le ocurre interceder por mi, o spaMear sus direcciones, no creo que Dios lo haga, alguien que tenga más tiempo libre quizás.

I Wanna FILing!!!

También quiero ir a tocar,

P.D. Alguien sabe como quitar la palabra verificadora de los coments¿?
P.D.D. O como subir una canción al blog¿?

Hey dejen comentarios en bubok, si ya leyeron el muestrario de un exhibicionista.
Un extracto:
-->
Por cierto

I
Amar es una desisción menos difícil
que dejar de hacerlo.

II
Me gusta regalarte amor,
el departamento de devoluciones, se limita a lo concreto.

III
Decidir dejar de amarte, no supone
-necesariamente- dejar de sentirlo.

IV
Si me niegas el amanecer, que se devela en tus ojos -de mañana-,
no me quedrará más, que seguir soñando tu desnudéz.

V
Si no puedo olvidarte, me queda la opción -mientras no estemos solos-
de fingir demencia o simplemente hacerme pendejo.


ACTUALIZACION
Rodrigo dice que ya mero me paga    XD  ajuuaaaa!!!
Y ya no me dice nada de remodelaciones y así, así que ya no es un cabrón y es un colega al que también le deben un varo y ya mero me paga  yeeaah!!!

Otra actualiazción, no me pagó, cabrón.

6 comentarios:

Rosada dijo...

Pareces que te vas a hacer millonario si todos esos malapagas deciden pagarte todo junto, estupidos todos, no aprecian el esfuerzo humano de un diseñador puro como tú! jeje...

dejame ayudarte con lo de la verificacion de la palabra..

Te vas a "Configuración", luego en la pestaña de abajito le das a "Comentarios" y alli ruedas hacia abajito, no mucho.. y consigues esta opción ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? obvio marcas el "no" y guardas, y listo..

Sobre la musica hay una pagina que es para subir tu musica y hacerla mp3 se llama boxstr.com , y esta es para que escojas un reproductor y alli en el guardes el link de tu musica : singingbox.com

aunque hay muchisimas mas...

Saludos!

ilich dijo...

Rosada
Oficialmenet, quiero besarte, Gracias por el tip, no me sguataba esa paalabra verificadora y ya me habían dicho que debería quitarla.

Y, si me pagan te invito a beber un café, cerveza, vino tinto, tu elijes.
Jeje, Un saludote.

Do the Doo dah dijo...

No vayas, es un asco D:

ilich dijo...

Do
Porque serà que si te creo¿?

Pandora! dijo...

Que bueno que ya quitaste la palabra de verificación, aunque algunas veces me hacia reir la palabra que me tocaba. Espero que como tu dices, algún alma piadosa quiera hacer algo al respecto de estos fulanos debedores. Saludos y espero que mejore tu economía, la mia por desgracia esta creo que un poco peor, tiempos difíciles.

ilich dijo...

Pandorita
Si, en ocaciones la palabra es divertida, y a veces desmotiva.
Mi economía, puuf, no es tan pesima, pero me gustarìa no tener que privarme de algo así, por falta de efectivo.

aah, pues eso es pesima economía no¿?
Pequeña capitalista, ayudame!!!
jaja

un beso Pandorita