martes, 10 de marzo de 2009

cadaver EXquisito


Acabo de perder un texto (minuto de silencio) , que se llama "Adorable Cadáver", ahora debe estar en ese lugar, a donde van mis calcetines extraviados, o las promesas que hice a mis amigos de la escuela, estaremos en contacto, nunca me voy a olvidar de ti, nunca cambies - cuando te diste cuenta que eso jamás se cumple?, SIEMPRE estamos cambiando -.

Me gustaba, pero la compu se trabó; el texto era irreverente, pausadito, acompasado, con un par de imagenes que me gustaban de verdad, y otras completamente nuevas en mi mismo -solo para mi mismo-, el cadáver se esfumó, intento re hacerlo... imposible, soy un tipo catárquico .... o peor, DESMEMORIADO... eso es comprobable.

Me doy cuenta que soy un bloggero, jajaja, que descubrimiento, den me un Novel!!!; pero es curioso porque, abrí un Feisbuc que nunca visito, porque una migo iba a subir unas fotos de cuando era un rockStarPuberto, pero no he vuelto a visitar esa página, ni la mía.
Abrí un Orkut, para ver las fotos de Nadia, bellisima garinha, pero no volví a actualizar nada, creo que nunca he subido ni una foto, ni en mi perfil.
Tengo un Sonico, pero ni sé para que lo abrí.

Pero en blogger estoy como pez en el agua.

Ahh, tengo un perfil con foto vieja en un blogg-taller en taller.milenio.com
y uno más en otra red, pero de amigos que emigraron del taller a esa página.

NO me gusta el twitwer, ni le entiendo, ni muchas de esas cosas, no he de estar acostumbrado, pero, aun así, soy adicto al blogg...

perdí un texto, y con el cadáver, voy a pintar una acuarela, la prometo para el lunes....

5 comentarios:

Pandora! dijo...

hace apenas una amiga me decia que parece viejita porque no sabe ni como funciona el face, el hi5 y demás páginas, que ella era de las que le gustaba leer en papel y con eso era feliz. Serás de la vieja escuela?

ilich dijo...

Pandorita
Aunque me encantan las posibilidades de publicar en internet, y esta deliciosa... corrijo ... DELICIOSA interacción, adoro, alucino, me encanta el olor a papel, a papel y tinta, a papel enPolillado.

Seré de la vieja escuela?
NO sé, simplemente me gusta el menudo caliente, la cerveza helada, y el los libros impresos... y los blogs actualizados, jajaja

Un enorme saludo

Itzaminsky dijo...

Na mas te manejo el cara de libro.... no estoy seguro aun de porque todos tenemos un blogg

Rosada dijo...

Esas paginas son del diablo, no las visites.. te lo dice alguien con FB, y twitter. Son la perdición.

ilich dijo...

Itzaminsky

es el que nos deja hacer más cosas no? al menos con la péagina personal, no sém faisbuc, a ver cuando lo reviso
Un saludote

Rosada

ya debe ser tarde para mi, no crees?
en fin, no sería la primera cosa que le arrebato.

un gransaludo y beso.