jueves, 31 de diciembre de 2009

al final

Supongo que es normal, que al finalizar al año  hagamos una especie de evaluación, si soy sincero les diré que no es algo que me quita el sueño, pero si hay un par de cosas que he pensado sobre este balance del año, comensemos por el blog.

He tenido de un tiempo para acá muy pocos comentarios, hace exactamente un año, el promedio era de más de 15 ahora llegar a más de 5 es un triunfo, pero en cambio el número de visitas si ha aumentado.
Los seguidores han fluctuado, de repente despierto y hay uno menos, vale solo sucedió 2 veces- pero la cuenta en más de 30 me parece fantástica.


No quiero pensar que de repente los textos no son buenos, pero últimamente he estado menos azotado, menos triste y furioso, no quiero decir que no pase, pero supongo que se nota este estado más amarillo en el que estoy, si si, amarillo como la canción de coldplay supongo.

extraño lospost de Do, de la srita Pelo, al Buen Evil Charlie, hasta el falso posteaba, y mucha mucha gente que ha apsado por está página, en fin, debe ser que menciono a esllos porque fueron los primeros blogs que leía.

En cambio entre la estación y el blog he conocido mucha gente increíble, que decir de mi romance con una blogger, caray, fugaz pero bueno.

Espero que el año que viene tenga una dosis extra de pasión, me hace falta (no, solo me gusta), y muchas letras, muchas razones para escribir, amores/desamores, razones para irse de parranda, para despertar acompañado, para perderse en una mirada/cintura/falda. Razones para sentir con intensidad la experiencia de desafiar a la vida y seguir en pie.



Un excelente año para todos, hagamoslo memorable desde nuestra trinchera.


1 comentario:

annie kazteianOz dijo...

''mi romance con una blogger''

AUUUUCH :S

bueno... yo siempre te leo, no siempre posteo.
Creo ke la falta de post son las vacaciones navideñas o el virus AH1N1 por ke de tener cerca de 16 post por cada entrada tengo 4 ¬¬
Pero como lo he dicho no escribo para nadie, lo hago para mi, y aunke son totalmente bienvenidos a leerme, no me azoto cuando no comentan...

Feliz 2010, Te quiero millones ¡¡