miércoles, 2 de diciembre de 2009

Letras al aire

No he escrito nada nuevo, he estado ocupado con lo de la estación por internet, algo de programación, mucho trabajo, de hecho ayer iba a salir con una amiga a un café y no pude, espero sea próximamente, ella es muy agradable-.
Además estuve ayudandole a Vane con su programa, de hecho a las 5 viene a grabar un par de cosas y debo ir a hacer mil cosas antes, caray, espero terminar en tiempo.

De eso, pues he pasado mucho tiempo con ella, me gusta hacerlo, es una compañia muy agradable y me encanta abrazarla, me dice un amigo, que se nota cuando paso el día con ella, creo que es verdad.

Creo que el miedo que tenía de pasar Diciembre se desvaneció en una sonrisa joven, muy muy joven, no me lo esperaba así, es por eso que me gusta mi vida, está tan llena de sorpresas.

Que tal si escuchan el programa y me dicen que tal?

www.mexicotop20.com

Un enorme abrazo, y tengan un excelente miércoles.

Hay una canción que hice hace poco, una amiga la escucho y me dice que quiere bailarla, si, es bailarina exótica, asi que me pondré a hacerle producción, meterle beat, grabarla con mi eléctrica, es que con la acústica suena cursi pero no creo que funcione para un table dance.

la subiré cuando la termine

POR CIERTO este 29 se celebró algoIMPORTANTE y no quiero que pase desapercibido.

Pícale a este enlace.
para ver

No hay comentarios: