miércoles, 3 de noviembre de 2010

es simple y el Meme

Me sigue causando gracia la palabra Meme, pero me gusta que me propongan responder uno, es el caso y viene al caso porque Tu Asesino me propuso en uno, buen nombre para un nick, no? la imagen genial y el saludo de entrada a su blog, jaja, me atrapó, desde entonces supe que lo leería frecuentemente, y pues va, las preguntas normales, a ver que termino respondiendo.

1. ¿Por qué creaste el blog?
Por recomendación de Rosminda Perlasca, una poeta y amiga muy querida, y para exorcizar una infidelidad, obvio, una que yo cometí.
Después me dió por hacer una bitácora de mis cosas, lo que me pasaba, cosas que me llamaban la atención, llegué a publicar hasta cartones de periódico, bueno, soy diseñador, tiene lógica, pero un día al terminar una nota en donde me burlaba de la separación de RBD dije caray, esto es demasiado banal, y no es que quiera hacer un blog trascendental pero si al menos algo que me reflejara en algo más que mis ratos de ocio incomprensible.
Después, aterrado con ciertos sucesos sociales, en la entrada "instrucciones para hacer una bomba molotov" defino lo que quiero y pretendo hacer desde aquí, es camabiar al mundo haciendo sentir, y claro, algo importante es compartir de cierta manera el proceso creativo de los textos, que sepan de que nota de periódico, sensación o anécdota nacen; comencé por tener un ocio que no buscaba, ahora busco el ocio para alimentar las letras, que busco incesantemente saber que son leídas.

2.- ¿Qué tipo de blogs sigues?
Los que me hacen sentir, busco las emociones en todas partes, la danza de mis tripas pues, obvio hay poesía en mis preferencias, pero tambien algunos cartones o bitacoras ingeniosas, y algo de intereses personales.

3.- ¿Marca de ropa favorita?
No pues no, quizás lo más cercano son mi gusto por los tenis converse, pero no una favorita en  ropa.

4.- ¿Producto de maquillaje impresindible?
No pues no, pero se han fijado que de los bares y tugurios sales lleno de brillitos y oliendo entre cigarro y Victoria Secret?

5.- ¿tu perfume?
uno regalado de hugo boss

6.- ¿color favorito?
siempre ha sido el azul, pero ultimamente el rojo me atrae mucho.

7-¿pélicula que más me ha gustado?
Debe ser, el lado oscuro del corazón, debe ser esa.

8.- ¿Qué países te gustaría conocer?
De niño pasaba horas leyendo sobre mitología Griega, me fascina esta cultura, y uno de mis sueños es abrazarme a una columna del partenon, es ilegal, pero igual quiero hacerlo, eso debe responder, no?

9.- ¿2 blogs que recomiendo visitar?


y 5 personas que lo contesten, veamos.
Ojalá vean la invitación.

Evil Charlie
La pordiosera Burguesa
Pequeño cerdo Capitalista
Saudade
Coral


Bueno, respondido el Meme que me invitaron, les dejo algo simple, es que tengo realmente sueño y este texto, es solo una alegoría del sueño que me cargo, y que pesa, como si fueran dos.

es simple

quiero dormirme
tener un par de sueños
para despertar mañana
sonriendo
o con los pantalones almidonados,
ser feliz como un niño
con lo simple
con mirar el cielo
abrazar un árbol
creer una mentira
decir cualquier cosa sin sentido
de divagación
y dormir a solas
acompañado de esperanzas
soledades
adrianas
que se apunten todas
yo solo quiero dormirme.

No hay comentarios: