martes, 30 de noviembre de 2010

Presentación de URBANARIO

Gerardo Ortega es un poeta de Monterrey que, de cierta manera es el culpable de que yo volviera a escribir, y además entrar al mundo del blog.

Mi constumbre era leer las noticias siempre, a diario en Milenio
Pero tanta mala noticia necesitaba algo más que los cartones de Jis para cambiar el mode, así descubrí los blogs de este diario en línea, pero hubo uno que me atrapó De Lunes a Diciembre (antes tenía otro nombre, pero no lo recuerdo{Yadivia, ya lo recordé}).
Alguna vez en los comentarios me quejé de que algunos lectores en vez de comentar el texto posteaban su propio trabajo, me parece una falta de respeto, afanes de protagonismo en el lugar erróneo.
Así que surgió la idea de un blog-Taller en línea, por alguna razón Gerardo (el licenciado Ortega jaja) me pidió ayuda, me encanta saber que el nombre lo propuse yo Prosa i Co. es el final.

Después mude a este blog, y eventualmente posteo en un taller de amigos muy queridos, el abordaje de las letras, (El Astillero)

Pasaron mil cosas, le presenté el libro al licenciado, ahora me hace el honor de invitarme a publicar en una hoja literaria de la ciudad de Monterrey, Gerardo luchador incansable del "Menos balas, más poesía"

Si quieren, ojalá así sea, pueden visitar la presentación en esete link URBANARIO, será un placer, tendré una lectura en video conferencia, esto de la tecnología que no deja de sorprender, y de la que abuso con gusto.

Un abrazo, ojalá nos acompañen.

2 comentarios:

Evil Charlie dijo...

menos balas, mas poesia...tan simple y tan imposible de lograr, aunque siempre he valorado las aportaciones de gente que no se detienen y luchan por lo que creen asi que le dare una visita al urbanario

ilich dijo...

Hey Man, la conexión fallaba al desplegar el comentario, se hacía la espera manchada, y ve tamaña sorpresa.
Un gran abrazo.
Nos veremos mañana, o algo así.