lunes, 27 de diciembre de 2010

muros / camas

estaba escribiendo sobre mi viaje a ver "The Wall" este 16 y que pongo a Joaquin Sabina, si, así de ecléctico, y que me pongo en un mode melancólico, es época navideña y las ausencias me pegaron ¿que quieren que les diga sobre eso?


porque no regresas? tu cama sigue aquí
y yo también
yo apenas quepo en ella
y en mi
porque me hace a un lado tu recuerdo
estas ganas de no pensar en nada
de sentir tu cuerpo frágil en mis brazos,
de perderme en el olor de tu piel
en el calor de tu sexo
en las mentiras de tus labios,
por qué no regresas? tu cama sigue aquí
un poco más ruidosa,
un poco menos tibia,
un poco solitaria,
un poco arrepentida
un mucho más resignada,
pero sigue aquí;
igual que yo.




Ahora  José José, carajo.


Es que me doy cuenta que no puedo decir así, simplemente, regresa un rato, porque más no puedo, porque te mandaría a la chingada con furia, porque me haces falta, porque hoy solo tu cuerpo podría entenderme, porque me gustaría hacerme pendejo y creer en tus mentiras como siempre, porque la soledad de estos días se pone insoportable, porque me recuerdan a ti sin eufemismos, no en metáforas, me recuerdan a ti con tu nombre completo de apellidos, pero yo no puedo decir nada, no puedo hacer un versito para disimular.
Es que en serio quiero que regreses para mandarte a la chingada en el momento justo en que ya no me sienta solo, en que este sonriendo y no puedas, de ninguna manera joderme la vida como antes, solo regresa, métete en mi cama, déjame entrar a tu entrepierna, déjame dormir en tu pecho,besando tu espalda, déjame morirme un rato porque esta vida sin ti, se pone a veces insoportable, y jodida, peor que cuando estás aquí.

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina