jueves, 13 de enero de 2011

The Beatles - Dont Let Me Down



Me impresiona como a veces me siento fuerte, invulnerable y como una simple gripa me hace darme cuenta de lo contrario (se dice gripA o gripE en este momento no importa, yo creo tener ambas)

Los hombres somos fatalistas con estos malestares pero no decimos nada de un ojo hinchado o sangre los labios.

Esta canción la he escuchado todo el día, me gusta, me levanta, me hace ingnorar el ahora muy molesto olor del cigarro, los oídos bombeantes, las ganas de irme a la cama, y solo.

Que me arrope mi cama, que me de la bienvenida, que no me deje salir hasta mañana,
cuando todo sea más claro, más iluminado, cuando sienta claramente, cuando respire mejor.

5 comentarios:

Mr. Flows dijo...

Aliviarte no exige pasar por un doloroso proceso, date cuenta que realmete no tienes gripa... o gripe? no importa mucho como le quieras llamar puesto que puedes desaparecerla cuando tu quieras

Estoy de vuelta...

Un beso

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Anónimo dijo...

En ocasiones el proceso de recuperación de un resfriado (pa´no entrar con detalles si es gripe o gripa) va muy de la mano con la recuperación q necesitamos del alma. Cada q enfermo se desata una lucha entre mi mente y mi corazón.
Saludos y abrazote
Xim

ilich dijo...

Xime, creo que por ahí va tambien, estoy en una etapa de, digamos, reDefinisión, y acomodando mis manos en diferentes lugares, aaah, esto de hablar en analogías.
Pero si creo que va por ahí.

Anónimo dijo...

=D Espero q el lugar donde se acomoden tus manos sea tan suave como para q puedas descansar y recuperarte.
Saludos
Xime